Beneficios del TÉ verde

 

El es un gran diurético y uno de los mejores antioxidantes, por lo que colabora en la prevención del envejecimiento, favoreciendo la reducción del colesterol, mejorando nuestras defensas y ayudando a combatir la anemia. Además no aporta ninguna caloría.

El té negro

Es uno de los más conocidos, disminuye la absorción de triglicéridos y colesterol, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares, favoreciendo también los problemas estomacales como los cólicos o la diarrea.

El té verde

Proviene de la misma planta que el anterior, por ello que sus beneficios sean similares, sin embargo, el verde es conocido por tener más antioxidantes, siendo capaz de reducir los niveles de azúcar en sangre, favoreciendo nuestro corazón. Su alto contenido de fluoruro colabora a la hora de fortalecer los huesos.

El té blanco

Es un maravilloso antioxidante además, beneficia a los pacientes de artritis reumatoide reduciendo la inflamación en pacientes con este condición.

El té rojo

Su color es debido al proceso de fermentación que sufre. Es un gran estimulante gracias a su contenido de teína, por ello las personas nerviosas deben consumirlo con moderación. Además facilita la digestión y ayuda a obtener un bronceado mejor. Como curiosidad, este té es recomendado para la depresión, la melancolía y el mal humor por ser rico en quercertina, una molécula asociada al humor.

Related posts

Laisser un message

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *