Los Pumas comieron el Coq Frances

Los Pumas han dado un golpe el sábado en Saint- Denis triunfo viniendo en Francia ( 13-18) . Una victoria que sólo se produce un mes y medio después del éxito histórico contra Australia durante los últimos Cuatro Naciones . A un año de la Copa Mundial , la Argentina ha cambiado definitivamente de estado. La Copa del Mundo de 2014 será pre – realmente una gran cosecha de Argentina . Ya la primera victoria de su historia en el Cuatro Naciones de 04 de octubre pasado Mendoza suficiente por sí solo será marcado con una piedra blanca .

Al igual que la guinda del pastel , el pleno éxito de garbo sábado en el Stade de France completó para inscribirse en la categoría de la vendimia. En Saint- Denis , los Pumas quedaron impresionados por su pragmatismo en ataque , sobre todo recompensado por cuatro gotas , pero sobre todo por la ferocidad y el compromiso ponen en cada chapa para derrotar a los Blues. Inevitablemente , el entrenador Daniel Hourcade sólo podría alquilar la entrega de su protección.

« Hemos logrado una gran hazaña , en un partido que fue muy difícil. La victoria de hoy es una mezcla de todo lo que se puede pretender rugby. Un muy buen juego, especialmente en el primer período , una gran defensa todo el partido y una actitud y un corazón enorme en tiempos difíciles  »

Related posts

Laisser un message

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *